Premio del público categoría postparto en concurso internacional - BBH 2018

13/2/2018

Birth Becomes Her es una comunidad internacional de fotógrafos de nacimientos la cual realizó su concurso anual entregando galardones para cuatro categorías: Embarazo, Trabajo de parto, Nacimiento, y Postparto. 

Las imágenes ganadoras fueron en base a resultados tanto de jueces como del público. Una de las imágenes que NEO envió y fue seleccionada como ganadora por el público en la categoría postparto se llamó "Success" o "Exito". En la foto se puede ver a la madre, en este caso primeriza, amamantando de forma natural, descontracturada, y en una posición menos habitual a su bebe recién nacido. 

Mención honorífica - IABP 2017

4/1/2017

El concurso internacional de fotografía de nacimientos anunció las imágenes ganadoras del 2017. Una de mis imágenes fue seleccionada para recibir una mención honorífica lo cual me llena de orgullo. Poder competir y ser seleccionada dentro de las mejores imágenes a nivel mundial es un inmenso honor.

Concurso: Puertas Abiertas a la maternidad 2016

8/4/2016

La cámara de representantes organizó un concurso fotográfico en el cual dos de mis imágenes fueron seleccionadas como menciones y formaron parte de la exposición realizada en el Anexo del Parlamento. Me siento muy afortunada de poder compartir mi trabajo con el publico en instancias como esta.

Please reload